Haz de tu cumpleaños una gran fuente de dinero

by Gadwebcam – 22 de Julio del 2016


Sin duda las imágenes a continuación la dejaran sin palabras, pues son ciertas,  son la prueba del provecho monetario que algunas modelos webcam alrededor del mundo han sacado de su día de cumpleaños.

mod

La modelo Claireity recibe de un cliente 88,888 Tokens (Aprox. $8,500,000) por su cumpleaños #24.

mod-0

La modelo Chroniclove recibe de un cliente 252,521 Tokens (Aprox. $24,240,000) por su cumpleaños #21.

chat

 por su cumpleaños modelo Nyxii recibe de un cliente 37,000 Tokens (Aprox. $3,550,000)#19.

mod-1

La modelo Lucyeverleigh recibe de un cliente 75,000 Tokens (Aprox. $7,200,000) por su cumpleaños #22.

Se ve bastante prometedor, pero ¿ como hacerlo posible? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo prepararme?.

Aquí algunos tips y concejos para que como muchas modelos webcam, haga usted de su cumpleaños un excelente día de trabajo y una excelente fuente de ingresos:

 1.Avisarle a sus clientes, fans, seguidores y usuarios recurrentes en su sala de chat

Así como lo lee, vuelvase tan “intensa” como pueda con el tema de su cumpleaños, recomendablemente con un mes de anterioridad, recuerdele y haga saber a sus usuarios en cada transmisión que pronto va a cumplir años, que eso la hace muy feliz y que espera celebrarlo junto con ellos en transmisión, ademas de que espera de ellos unos Tokens como obsequio, aclarando que solo 1 Token o cualquier cantidad de ellos manifestaría importancia y alegría para usted.

 2.Si desea modifique el día de su cumpleaños

Es muy probable que el día exacto y real de su cumpleaños usted no pueda dedicarle el tiempo que merece a su transmisión de trabajo, quizá por que se va de fiesta, tiene invitaciones o sorpresas de amigos y/o familiares, o simplemente por que el día de cumpleaños se vale no trabajar. Tenga en cuenta que en su perfil de modelo la fecha y día de cumpleaños se puede modificar y ajustar como usted desee. Se recomienda escoger cualquier día anterior a su fecha real de cumpleaños para que usted en transmisión refleje ansiedad y alegría por algo que se viene, no por algo que ya paso, y por ultimo escoja un buen día de la semana y del mes (como fines de semana y quincenas) para celebrar su cumpleaños; no creerá usted que un día Lunes 29 de algún mes sus clientes tendrán animo y dinero para celebrar su cumpleaños.

 3.decoración y vestuario

Pues lógicamente y como su nombre lo dice, se cumpleaños una sola vez al año. Que mas razón y fuente de motivación que esa para romper el hilo de todas las transmisiones y salir de la cotidianidad. Que ese día luzca mejor que siempre y tu espacio de trabajo sea uno distinto al habitual o lo decore como si fueras a recibir invitados reales a tu fiesta de cumpleaños.

 4.Recuerda que es un cumpleaños

Cumpleaños es sinónimo de bombas (globos), serpentinas, aleluya (confeti), decoraciones, dulces, tortas, entre otros. Por que no usar este tipo de cosas en tu transmisión si efectivamente es tu cumpleaños y tienes cientos de invitados en sala de chat.

 Espero te sirva mucho este articulo, Feliz cumpleaños y mucho dinero.

Published by

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling