Algunos Tips para lograr un excelente show privado en Chaturbate

by Gadwebcam – 4 de Septiembre del 2016


En este artículo dirigido a modelos webcam, se pueden ver puntos para tener en cuenta, consejos y una metodología adecuada para lograr sesiones de shows privados en la plataforma Chaturbate de una manera exitosa, rentable y competitiva con la industria.

De ante mano, cabe mencionar y aclarar que en páginas de Tokens como Chaturbate y Myfreecams, los shows privados no representan una fuerte fuente de ingresos, como por el contrario si lo representan los show en “free chat” ó “área libre” que son pagados por Tokens por los espectadores en sala, tanto así, que modelos profesionales y con mejores resultados en el sitio optan por no hacer shows privados. Una modelo en “free chat” haciendo un show público con más de 2,000 usuarios en línea durante su transmisión puede recaudar alrededor de 8,000 Tokens en un periodo de 4 horas, mientras que para recaudar esa misma cantidad de Tokens en sesiones privadas podría necesitar hasta 450 minutos de tiempo en privado (casi 8 horas) con un precio estimado de privado de 18 Tokens por minuto, sin mencionar que sería casi imposible estar 8 horas en privado. Haciendo en este punto una aclaración importante y es que en sitios como Livejasmin, Streamate, y otras plataformas que trabajan con sesiones privadas, también tienen al igual que Chaturbate y Myfreecams modelos con altos ingresos y excelentes resultados, pero porque son plataformas especiales en shows privados, pero en plataformas de Tokens, no es la mejor opción.

compuCual sería entonces un momento adecuado para aceptar realizar una sesión privada en Chaturbate?

 

  • Si recién entraste en línea y no tienes muchos espectadores.

  • Al terminar un show público, o cumplir un “Goal”.

  • Si de repente tu sala de chat se torna sola, con pocos usuarios en línea, o tus usuarios en “free chat” no dan Tokens.

  • Si eres una modelo nueva, adelante! Es momento de hacer Tokens y empezar a disfrutar de la industria webcam.

 

Cual sería entonces un momento NO adecuado para aceptar realizar una sesión privada en Chaturbate?

 

  • Tienes muchos espectadores en sala, los usuarios dan Tokens y todo fluye muy bien. Detente! No es momento de ir a un privado, es una falta de respeto con quienes te están viendo y dando Tokens y además pierdes posicionamiento en el sitio por que los espectadores se van mientras vas al privado.

  • Si eres una modelo profesional, con tiempo y experiencia en el sitio web tu prioridad debería ser siempre el “free chat”.

     

Como configurar correctamente los shows privados

cuadro

  1. Quieres recibir solicitudes para realizar sesiones privadas en tu transmisión?.

  2. Desea que quien contrata el privado quede con un video en la colección personal de usuario, de lo sucedido en el show privado? En este punto se aclara que ofrecer el video puede hacer que más personas contraten sesiones privadas, pero la misma opción también puede facilitar la piratería ilegal de tu contenido en la web y que el usuario que contrata el privado en adelante solo vea el video de aquella ocasión y nunca te busque para otra sesión privada.

  3. Precio en Tokens del privado por cada minuto. Sin duda 6 Tokens es desmeritar el trabajo, es muy bajo, 12 ó 18 Tokens está bien si eres nueva o tu cliente piensa estar mucho tiempo en privado, 30 Tokens en adelante están bien si eres una modelo con trayectoria, entre más seguidores y fama, más puedes cobrar .

  4. Entre 0 y 10 minutos, cual es el tiempo mínimo de permanencia en privado que quieres exigirle a tu cliente, para que este pueda acceder?  (0 deshabilita la opción).

  5. Mientras estas en una sesión privada, otros usuarios pueden entrar a espiar tu show y ver qué pasa, para esto deberán pagar un precio en Tokens por minuto que eliges en este espacio. (0 deshabilita la opción).

  6. Cantidad mínima de Tokens que debe tener un usuario en su balance para poder enviarte una solicitud para realizar una sesión privada.

Publicado por

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling