Masturbación femenina?… juguetes sexuales?…

by Gadwebcam – 17 de Septiembre del 2016


Sigue sorprendiendo la mayoría de mujeres que ven el acto de auto estimulación, darse placer, tocarse, masturbarse; Como una acción que atenta contra su integridad, sexualidad, moral, religión, los hombres, etc.

¿Por qué? ¿Lo ven como tabú? ¿Lo niegan?

Hasta los años de 1930, en los continentes de  Europa y Norteamérica, se empleó la escisión del clítoris, para impedir la masturbación y también por sospecha de que el órgano femenino causaba  enfermedades como la epilepsia e  histeria. Aún se sigue haciendo este tipo de procedimientos en países del medio oriente; También el continente europeo en la Edad Media, tenía la creencia de que el clítoris era “el desprecio del hombre”, como un “órgano inútil”.

Las mujeres deben entender su cuerpo, identificar el placer que les gusta y el qué no, sus puntos erógenos (punto G, clítoris,…) que sacan el mejor desempeño en la intimidad, la mejor manera de hacerlo es con la  masturbación; No solo viéndolo por el placer propio, también para guiar a la pareja, lo importante es hacerlo bien y sacarle el máximo provecho.

El  órgano del placer por excelencia en la mujer es el clítoris, identificado como la parte más sensible presente en el cuerpo femenino con todos los secretos de su sexualidad. Un porcentaje alto de mujeres, hablando del 95%, estimulan ellas mismas su clítoris alcanzando el orgasmo en solo contados minutos, cuando se practica en la intimidad no quiere decir que es debido a  falta de relaciones sexuales; Es la forma de disfrutar del placer consigo misma en donde se puede permitir hacer mucho. No se puede pensar que aquellas  mujeres que no tienen pareja son las que más lo practican, porque pueden compartir instantes de placer con su pareja, siendo cómplices y generando lazos de confianza, el hombre al observar como su pareja se masturba, conocerá mucho mejor sus preferencias ya que se disfruta de la sexualidad de muchas maneras con  fetiches, fantasías y distintos umbrales del placer; La masturbación en solitario o con  pareja, tiene múltiples beneficios.

 ¿Cómo alguien va a decirle que, como y donde  le gusta sentir placer a su pareja si no lo ha experimentado por si mismo?

Es un momento de placer donde se dispone a estar cómoda y relajada, con una ambientación de luz tenue y una lista de reproducción musical sensual que lleve a lo más íntimo, La música despertará la imaginación y ayuda a marcar un ritmo en la masturbación.

toy-0¿Mujeres de familia, que tienen hijos, libres, trabajadoras, no sienten la necesidad de masturbarse?

¿La masturbación de la mujer puede significar una amenaza para el hombre?

¿Una mujer con pareja estable solo dispondrá del sexo que le genera su relación?

¿Si hay buen sexo, para que masturbarse? R/= Es un acto muy común que aporta más beneficios a la mujer.

Unos años atrás era un tema tabú, hoy en día tener algún juguete estimulador es lo más normal y hay una gran variedad para escoger: discretos, provocativos, seductores, suaves, inalámbricos,… Cada uno de los juguetes da un  cambio a las relaciones sexuales.

Los juguetes sexuales femeninos conocidos como Vibradores vaginales o estimuladores del clítoris se pueden encontrar en el mercado de todo tipo imaginable, que en la posición que desee, el “sex toy” es sencillo de usar y es más que eficaz si no se quiere hacer mucho esfuerzo para alcanzar el orgasmo en 3 minutos. Hay quienes los usan mientras caminan, están en el trabajo o incluso durante una cita con su pareja.

¿Por qué no  probarlo de camino al trabajo?…el carro puede dar mucho placer.

El mercado de los juguetes sexuales es tan amplio que puede ofrecer una experiencia placentera nueva cada día del año: dildos con formas extravagantes ( de colores, con luces, texturas  y materiales, con variada intensidad, patos, frutas, geles, aceites lubricantes, plugs, gatos, enanos de jardín, bananas, calamares, la torre Eiffel), creados con ingenio y  cada día se reinventan ofreciendo nuevas y  mejores experiencias, la mayoria tienen en común que su ergonomía esta diseñada para introducirse en la vagina y estimular el punto G; Permiten adaptarse  perfectamente a las necesidades y gustos, es placer asegurado.

El llamado dildo o consolador clásico es el juguete erótico más popular que podría no pasar de moda; Tiene forma y aspecto de pene y se encuentran de diferentes materiales ( latex,  silicona, plástico, vidrio) para  usarse en la masturbación y juegos en pareja. Últimamente con la investigación, medicina, salud, estudios e innovación ha ganado terreno el vibrador del punto G ya que logra la estimulación intensa.

los lubricantes y masajeadores no son juguetes en especifico, pero están más de moda que nunca. Sirven para personas con problemas para lubricar, dan extra excitación en momentos íntimos y sensuales; Hay con diferentes sabores, olores, texturas.

Existen fantasías ocultas para muchas mujeres, la mas común es el sexo duro: Esposas, cuero, máscaras,… Estos elementos despiertan a menudo curiosidad. Utilizados en la practica de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo),que cada vez es más los que se atreven a probarlo gracias a que el fenómeno de “Cincuenta Sombras de Grey”  mostró el extenso lado de este tipo de prácticas sexuales donde hay innumerables juguetes que hacen perderse en la fantasia: collares de sumisión, flogger (látigo de colas), esposas, pezoneras, arneses, entre otros.

bobs-burgers-sex-toyLa modelo webcam es la que más provecho puede sacarle a los juguetes sexuales por que hace el trabajo de estimular para que de esta manera la persona detrás de su cámara perciba el placer verdadero que provoca en la modelo; Simplemente poner a trabajar la imaginación de las cosas que harían si estuvieran  juntos físicamente,exhibir la sensualidad del cuerpo, que gustaría besar, tocar, cómo y dónde;Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que se tenga en mente; Eso sí, se necesita confianza para poder mostrarse ante un desconocido disfrazado de oveja.

Para disfrutar del placer que genera solo se necesita ¡ganas! Y es que existen cientos de formas para ello, y no en todas se necesita de otra persona. la masturbación femenina con juguetes sexuales, ayuda a descubrir en cualquier momento y lugar  niveles de placer que ni siquiera conocían.

 ¿Qué esperas para probarlos? 

Published by

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling