5 Cosas que debes tener en cuenta si quieres ser una modelo webcam

by Gadwebcam – 15 de Octubre del 2016


Si ha estado pensando en trabajar como modelo webcam, quizá porque vio un anuncio, porque una amiga suya o conocida lo hace, porque quisiera disfrutar de las bondades económicas que genera la industria webcam, o porque simplemente quiere experimentar algo nuevo, aquí 5 cosas a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

  1.Aspecto económico

dinero-1Pudo haber leído en algún artículo, haber escuchado un comentario callejero o haberse enterado por algún medio que los ingresos económicos de las modelos webcam son incalculables, y efectivamente así lo es; pues modelos con tan solo 1 año de experiencia en la industria ya ganan más de 10 millones de pesos al mes, y otras con más experiencia y trayectoria obtienen ganancias de este trabajo por encima  de los 20 millones de pesos al mes. Pero detengámonos y aclaremos, no es un trabajo fácil, de hecho nada de lo verdaderamente rentable en el mundo lo es, sino todo el mundo simplemente lo haría, requiere de esfuerzo, de constancia, de responsabilidad, de darse a conocer, de resaltar por encima de las otras modelos webcam (de todas partes del mundo) que también llevan una trayectoria y toda una clientela ganada.

2.Tiempo

dinero-2Si no cuentas con el suficiente tiempo, piensas que en una hora de trabajo harás mucho dinero, piensas tomarlo como un pasatiempo y no te gustan los horarios, muy seguramente estarías en el lugar equivocado.

Cabe aclarar que la modelo webcam es una mujer independiente con su tiempo, que no necesita trabajar 8 horas diarias como en cualquier contrato de trabajo y que puede disponer de mucho tiempo libre para darse lujos, viajar, descansar, estudiar una carrera universitaria, etc. Pero las grandes modelos webcam se forman y se caracterizan por ser constantes, por brindar a sus clientes horarios y días en los cuales ellos sepan que las encontraran, más aun cuando se es una modelo webcam nueva en la industria aún más hay que esforzarse. El modelaje webcam no solo se construye conectándose en línea para atender clientes, además requiere de educación en distintos aspectos que demanda la industria webcam los cuales requieren tiempo y dedicación para aprender y mejorar.

 

3.Inglés, computadores, iluminación, enfoques, marketing, manejo de público?

Así como lo lee, ser modelo webcam no es solo tener un cuerpo y una cara bonita, eso solo es un instrumento de trabajo, tampoco es como muchos ignorantes en el tema dicen: “eso es súper fácil, se desnuda y listo, ya está”.

dinero-3Una modelo webcam requiere conocimientos en manejo adecuado del inglés, manejo adecuado de equipos de cómputo, iluminación, enfoques de cámara, manejo del espacio, maneo del público, manejo de precios y tarifas, redes sociales, posicionamiento de nombre y entre otras muchas más habilidades y destrezas que hacen a una modelo profesional; con el fin de garantizar una buena prestación de servicio a los clientes. No es necesario que tengas todos estos conocimientos si quieres o piensas trabajar en la industria, pero si es necesario que los tengas en cuenta y los quieras enfrentar de la mejor manera.

 

4.Sexualidad, Tabú?  

Las mujeres también se masturban, también sientes deseos sexuales, tienen pensamientos perversos y disfrutan de la sexualidad. Es indispensable tener esto claro y así mismo se expresara la desnudes y el acto sexual en cámara web con toda la confianza y fluidez posible.


dinero-5Las modelos webcam en el desarrollo de sus actividades comparten su total desnudes con los clientes, ofrecen shows con juguetes sexuales, se masturban, tienen orgasmos e interactúan libremente y expresan su sensualidad y sexualidad mediante una webcam a clientes en distintas partes del mundo.

 

 5.Privacidad

La industria webcam ofrece y cuenta con las mejores herramientas de protección para la privacidad como lo son: bloqueos de países para controlar el acceso desde lugares que la modelo no quiere ser vista, protección del material que produce la modelo con derechos de autor para tener acceso ilimitado a dar de baja a contenido ilegal en la red, entre otros mecanismos que protegen a la modelo webcam. También es muy importante aclarar que al ser un trabajo virtual disponible en la red se hace accesible a muchos usuarios que disfrutan del internet alrededor del mundo y que así mismo para generar verdaderos ingresos económicos en esta industria se necesita de fama, de público y darse a conocer.dinero-6Toda modelo webcam o aspirante a serlo debe asumir su rol y papel como modelo webcam, sentirse orgullosa y darse a conocer como tal, rompiendo tabús y pensamientos limitantes, entendiendo que una modelo webcam es todo lo anteriormente mencionado, es una mujer emprendedora, trabajadora, independiente, con conocimientos en distintas facetas que la hacen ser la mejor en su trabajo, toda una mujer llena de talentos, que rompe paradigmas, va por lo que quiere y nuca por lo que le toca. 

Publicado por

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling