Modelos webcam y Redes sociales

by Gadwebcam – 15 de Octubre del 2016


Así como lo ve, más de 500mil  seguidores tienen las modelos Chroniclove y Siswet19 en Chaturbate. No es un trabajo fácil, pero los beneficios económicos que genera tener cierta cantidad de seguidores en la plataforma de trabajo son incalculables.

 BENEFICIOS

Dicha cantidad de seguidores trae al mes para estas modelos más de $30´000,000 en ganancias.El trabajo se les hace cada día mucho más fácil ya que la cantidad de seguidores les garantiza un tráfico de más de 2mil espectadores en sala de chat con tan solo 15 minutos al aire.

redes-sociales-2

 1. Redes Sociales

Sencillo, sé que esperaba una lista más larga, pero este es el camino, sin desmeritar ni quitarle valor a cosas de real importancia como ser constante con el horario de trabajo, ofrecer siempre un excelente show, manejar el Inglés y manejar la plataforma de excelente manera, que siempre traerán a una modelo webcam mayor cantidad de seguidores en su plataforma de trabajo. Veamos:

redes-sociales-3

Un estudio de “We Are Social” en Febrero de 2016, nos indica que casi el 50% de la población mundial tiene acceso a Internet, de estos más del 70% están en las redes sociales y más del 60% de la población activa en Internet disfruta de las redes sociales desde su móvil personal gastando al día más de 2 horas continuas en ello.

redes-sociales-4redes-sociales-5

Todo a un clic y en el Instante, en cualquier lugar puedes interactuar con millones de personas alrededor del mundo, Si Marilyn Monroe hubiera disfrutado de los beneficios de las redes sociales más del doble del número de personas que la conocieron hoy la seguirían en sus redes sociales. 

Si aún no te atreves a hacerlo o no le has prestado la suficiente atención, es el momento.Asúmete como modelo webcam y siéntete muy orgullosa de serlo, lánzate a la fama, utiliza el mayor número de redes sociales posibles y que más te gusten y disfrutes,redes-sociales-6 crea perfiles como modelo webcam siempre invitando y enlazando estos a tu plataforma de trabajo y comparte la mayor cantidad de material que sea posible. Finalmente todas estas personas que te siguen en redes sociales te visitaran y seguirán en la plataforma de trabajo webcam y ahí es donde surge la magia, de esta misma situación sacan provecho modelos webcam de talla internacional como Chroniclove y Siswet19 para tener miles de seguidores en las plataformas de webcam y ganar mucho dinero.

 redes-sociales-7pública constantemente fotos, videos, directos, comparte lo que haces a diario, tus gustos, tu intimidad, utiliza Hashtags y que nunca falte la sensualidad que inspiras como modelo webcam para atraer muchas personas.

Published by

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling