Plugin para traducir automaticamente (windows)

by GadWebcam-08 de julio del 2017


Como siempre hay alguien que piensa en todo, Nosotros pensamos en las modelos, cada dia con tendencia a crecer para la industria y poder llegar a más personas alrededor del mundo; En este caso por medio de un plugin que se hace cargo de un inconveniente muy presente hasta  el día de hoy en las salas de chat.

Continuamente mientras una modelo está en línea, miles de usuario quieren comunicarse con ella para expresarle su admiración, cariño, acompañamiento y poder llevarse tan solo un saludo. En el chat pueden hablar todos los usuarios que deseen pero al hacerlo en diversos idiomas se hace dificil seguir las conversaciones; Para esto se ha desarrollado un plugin que funciona perfectamente traduciendo cualquier texto de diferentes idiomas.

este plugin llamado “QTranslate” es una ayuda para traducir texto automáticamente, soportando infinidad de idiomas en su plataforma y trabajando de la mano de varios diccionarios que son configurables, todo lo que se tiene que hacer es descargarlo al computador, activarlo y comenzar a traducir.

Siguiendo estos pasos podrá descargar, activar y configurar el plugin en pc con sistema windows.

  1. Ingresa al link y descargar el archivo ”QTranslate” en el computador. (Sólo para computadores con sistema windows).   link: Qtranslate pageDescarga
  2. Abrir el archivo e instalar.instalar
  3. Una vez instalado, podemos ver la ventana principal dividida en la parte superior con un recuadro que contiene el texto a traducir y en la parte inferior otro recuadro con la traducción. El plugin tiene la capacidad de autodetectar el idioma a traducir. Hacia la parte más inferior se puede observar los diccionarios  disponibles por defecto, como: Google Translate, Yandex, Bing Translate, Naver, entre otros, que son editables, con capacidad de adicionar o quitar.ventana principal
  4. En el menú del plugin vemos varias configuraciones de revisión ortográfica, Traducción instantánea, Diccionario, Historial, entre otras opciones que pueden ser activadas o desactivadas según las preferencias de cada persona.menú
  5. En la parte de “Opciones” se muestra un menú predeterminado donde en la pestaña “básico” se puede activar la opción para que el plugin se inicie con windows, también se puede seleccionar el idioma de la plataforma de preferencia, como la fuente y el tamaño de la letra; Determinar los idiomas automáticos para identificación, traducción e ingreso por voz; El historial igualmente cuenta con sus opciones ajustables; Por último al darle click en “Aplicar”, los ajustes que fueron configurados se guardan para continuar en otra pestaña.opciones (basico)
  6. En las pestañas continuas de Atajos, Internet, Servicios, Idiomas, Apariencia, Excepciones y Actualizaciones; Se encuentran más opciones de configuración para mejorar la experiencia.En la parte “Avanzado” se puede seleccionar el navegador con el cual se active el plugin por defecto. Al darle click en “aceptar” se guarda definitivamente todo lo configurado y ya esta listo para usarse.opciones avanzado
  7.  El plugin quedará activo en la barra de menú del computador desde donde podemos acceder al diccionario, historial, teclado, opciones, modo ratón y salir.modo raton

 

ATAJOS

CTRL + Q: Luego de haber configurado el plugin, se puede seleccionar un texto cualquiera en el chat y con el atajo del teclado (Ctrl + Q), aparecerá  un recuadro con la traducción del texto.

ctrl Q

DOBLE CTRL: Al presionar dos veces seguidas la tecla “Ctrl” aparecerá la ventana principal de QTranslate mostrando el texto seleccionado en el recuadro superior con su respectiva traducción en el recuadro inferior.

doble ctrl

MODO RATÓN: En la barra de menú del computador se habilita la opción “modo ratón” y “Mostrar Traducción” para que al seleccionar cualquier texto, éste será traducido de manera inmediata.

atajo modo raton

Después de instalar este plugin, la experiencia será más placenterá al poder seguir conversaciones con usuarios de idiomas extranjeros, la invitación para intentarlo queda abierta.

 

Published by

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling