uno escribiendo

by GadWebcam – 4 de agosto del 2017


Antes de comenzar a transmitir en la plataforma de MyFreeCams existen ciertos factores a tener en cuenta que ayudan a progresar y desempeñarse adecuadamente cuando hablamos de hacer un verdadero show y entretener durante varias horas a visitantes que con gusto dejarán una propina merecida a la modelo. Aquí contamos 5 tips de la página para tener muy presente en cada transmisión con el objetivo de comprender mejor el trabajo y sacarle frutos.

Comencemos por prestarle atención al manejo adecuado de tags, un tip importante porque se aplica de manera distinta a otras plataformas; Cuando un usuario está visitando una sala de chat, quiere saber lo que la modelo ofrece, su portafolio donde da a conocer los shows que realiza en la sala y para esto es fundamental aprender a utilizar un adecuado topic; No todos los shows tiene el mismo precio porque no satisfacen de la misma manera al usuario, además un show explícitamente erótico se tiene un valor superior alcanzado por pequeñas cantidades que se van recolectando a medida que se realicen shows con un un costo menor, por esto trataremos los tipos de show y sus costos; Una ayuda para el chat son los emoticons que reemplazan palabras por divertidas imágenes y gifs multimedia; La decoración del perfil en la plataforma se da a entender como la presentación personal de la modelo frente a sus visitantes, por ello es importante tener una sala de chat con decoración que llame la atención, es una sugerencia a tener muy en cuenta.

1. Manejo adecuado de los TAGS 

Los tags, también conocidos como “etiquetas”,”comandos” o “palabra clave”, hacen parte del sistema de clasificación que muestra de manera flexible y especialmente sencilla la ubicación de un conjunto de datos dentro de una compleja jerarquía de categorías, creadas de manera personal por lo que se considere que destaca las características de una imágen, un video, un documento, una página, etc. Para facilitar su búsqueda en la red.

Las páginas de chat emplean las “etiquetas” de manera que el propietario del perfil pueda describir tanto un show para los usuarios según sus gustos o lo que busca, como para describir algunas características de la persona. Los tags en algunas páginas de tokens pueden escribirse arriba de la pantalla de transmisión siendo parte de la descripción del show, identificado por el sistema como criterio de búsqueda en la página. En los perfiles de myfreecams las etiquetas hacen parte de la descripción de la bio, como sus características físicas, el show que ofrece, los juguetes que utiliza, etc. Para llegar a ser parte de una búsqueda más específica dentro de un conjunto de perfiles y poder comprender con mayor facilidad el propósito de la modelo interpretando su lista de etiquetas, las más utilizadas se muestran acompañadas de un número mayor al lado derecho siendo las que se utilizan con más frecuencia.

giphy1En el perfil de la modelo, el menú de la parte izquierda en la página donde se encuentra la sección de “my model tags” se muestran 32 espacios que corresponden a los tags, etiquetas válidas según el alcance que tienen para los intereses de los visitantes que describen físicamente a la modelo (blonde, boobs, slim, tattoo,…) ; Show que ofrece (cum, anal, toys, private, new, masturbación, squirt,…); Juguetes de su preferencia para acompañar la transmisión (lush, dildo, anal plug,…); Personalidad(sexy, sweet,horny, friendly,… ); Etnia (latina, asian, brazilian,…); Con palabras independientes y que según la página sean preferenciales en las búsquedas de los visitantes, siendo de primordial recomendación que sean llenados todos los cuadros con las etiquetas más recomendadas para describir la modelo y sus oferta de shows.

2. Utiliza adecuadamente el TOPIC DE LA SALA

El menú del perfil conocido como “topic” o “goal”, es una parte fundamental que hace parte de una buena transmisión más que nada porque es la primer manera con la que se comunica al usuario, que esperar de la modelo, cual es la temática de la transmisión y de la sala; Para saber si el usuario está dispuesto a disfrutar de la sala de chat o seguir buscando algo que sea de su preferencia.

En Gad Webcam enseñamos la manera más óptima de emplear las herramientas y los comandos a tener en cuenta para describir  adecuadamente un topic y sacarle el mejor provecho a cada transmisión.

COUNTDOWN– Es el valor del goal que se le da antes de comenzar la transmisión. se muestra en la parte superior del chat room donde se coloca la cantidad de tokens que se piden para el show principal, un show masturbación, cum, dildo, etc. es una cantidad considerable ya que al alcanzarlo se espera un show muy llamativo.

@remain– Nos hace referencia a los tokens faltantes para que pueda realizarse el show, si por ejemplo un topic tiene descrito un show dildo con su respectivo countdown, la manera adecuada de utilizar este comando es: Show dildo at @remain. Donde el comando automáticamente es reconocido y cumple la función de descontar los tokens que se van recibiendo mientras transcurre la transmisión hasta llegar a cero y avisarle a la modelo que es hora de hacer el show.

@sofar–  este comando ayuda a tener conocimiento de cuánta cantidad de tokens se ha recibido para el show dispuesto, si por ejemplo se dispuso un show oil boobs, se le da uso adecuado al comando de la siguiente manera: Show oil boobs at @sofar/ 150 Tk. De esta manera el comando irá sumando tokens al lado izquierdo de la descripción en comparación con su meta que en este caso seria 150 tk, a los que se realiza el show.

AUTOTIP– Como manera de incentivar al usuario para que se haga partícipe del show, la página desarrolla este método con el cual la modelo puede auto tipearse cierta cantidad de tokens dando la ilusión de tener una pequeña fracción del total y aparecer más cerca de la meta que se planteó al principio de la transmisión con el countdown.

MENU– Para obtener un excelente resultado en la transmisión el topic debe describir sencillamente el show, ofreciendo flash, spanks, juegos que terminarán en el show principal, un ejemplo sería: flash boobs 45tk // flash pussy 65tk // spanks 80tk // show masturbation at 200tk.   Para esto el uso de todos los comandos en combinación es una fundamental ayuda que permite estar pendiente de los tokens que van entrando, los que faltan y el número específico de tokens que se deben recibir para el show final; Basándose en el ejemplo anterior, el uso de todos los comandos tendría lugar de la siguiente manera: flash boobs @sofar/ 45tk //flash pussy @sofar/65tk // spanks @sofar/80tk // show masturbation @remain. Ahora los tokens que entren tendrán efectos en cada comando dando una contabilidad precisa y más exacta a la hora de llevar un show.

3. Tipos de show y sus costos

Las páginas de tokens disponen en orden de reconocimiento los usuarios que se encuentran en la plataforma para distinguirlos como visitantes, usuarios con cuenta sin o con tokens. en MyFreeCams con nombres particulares fácilmente se pueden identificar, el “guest” que es aquel visitante el cual no tiene un registro en la página, es decir que no cuenta ni con cuenta de usuario ni con tokens; El “basic” que es aquel usuario con una cuenta en la plataforma pero carece de tokens y el “premium” tiene tanto una cuenta de usuario como tokens, este último tienen derecho a mandar solicitudes de privados, spy, group show y más importante dar tips en el free chat.

  • El show Privado (private show / PVT ) con un costo de 60 tokens por minuto, ofrece al usuario premium estar un momento a solas de la transmisión con la modelo; Solo basta con enviar una solicitud la cual puede ser aceptada una vez aparezca en la pantalla de la modelo webcam, al activar el privado irán a un espacio donde se pueden ver, escuchar y escribir sin la interrupción de otro usuario, aunque pueden ingresar algunos espías (spy) que tendrán derecho a ver y escuchar lo que en el momento está sucediendo. El usuario que solicitó el privado en principio tendrá derecho a ver una grabación de ese momento que quedará disponible solamente cuando el usuario ingrese a su perfil en la sección “archives section”, ya que no es descargable ni puede verse fuera del perfil.
  • En el show SPY / VOYEUR el usuario asume un costo de 20 tokens por minuto y da la opción de ingresar con full video y full audio al privado que está teniendo lugar en el momento, sin tener la opción de escribir ni ver el chat privado de la modelo, pero puede disfrutar del show que este realizando.

giphy2

  • Cuando se configura un show TRUE PRIVATE / Privado sin espia (PVT without spy) se cobra 80 tokens por minuto y el usuario tiene la oportunidad de estar totalmente a solas, sin espias ni nadie que lo distraiga del momento con la modelo. Cuando el usuario premium ingresa a su perfil en la parte de “my account” y luego en “private settings section”, encontrará la manera de configurar el privado que quiere con la modelo.
  • Para iniciar un  GROUP SHOW es necesario la union de tres usuarios, luego de que esté en curso pueden ingresar cuantos más quieran, teniendo un costo por cada usuario de 10 tokens por minuto, con la opción de tener full video, full audio, y escribir en el chat, es decir tener toda la experiencia con un determinado número de usuarios que quieran compartir la sala.
  • El TIP se da principalmente en el free chat / public chat donde la modelo propone shows obteniendo propinas (tips) de usuarios premium, siendo el tip de cualquier cantidad de tokens ya sea un valor especificado en el tip menú de la modelo o el número que el usuario prefiera. Esta manera de recibir tips se destaca entre las otras ya que la plataforma de MyFreeCams (MFC) está basada en shows públicos donde aumenta la probabilidad de alcanzar más propinas por show y por unidad de tiempo, siendo una ventaja con el posicionamiento que da la página logrando alcanzar las principales cámaras más visitadas.

4. Todos los emoticons que quiera tener

con la poca disponibilidad de manos para poder conversar y estar pendiente de los comentarios que los usuarios dejan en el chat y en mensajes privados; La mejor manera de comunicarse sin que llegue a ser incómodo es darle el papel protagónico a los emoticons; Son la mejor manera de reemplazar palabras y hasta frases completas que se quieran expresar en el momento, dando un saludo,expresando una acción, un gesto de agradecimiento, unas felicitaciones, un regañando, el estado de ánimo o sentimientos del instante.

giphy4

Estos son básicamente compuestos de un signo más una palabra,ejemplo:( :smile)( ) el comando es reconocido en el chat y automáticamente interpretado como emoticon; La disponibilidad de estos se encuentran en la ventana del chat donde se despliega un recuadro que contiene unos pocos, sin ser suficientes para llamar la atención y transmitir lo que se quiere aportar a la conversación; No todo está perdido allí, la página MyFreeCams ofrece una alternativa para encontrar más emoticons solo ingresando al link: myfreecams.com/emoticons,la plataforma dispone un mayor número que incrementa las opciones de emoticons con sus correspondientes códigos, muy divertidos y variados  que siendo empleados con creatividad pueden llegar a expresar más que mil palabras. Aún así puede no seguir siendo lo que se espera; Pero repentinamente en el chat algunos usuarios comentan más tipos de diferentes emoticons que no se encuentran en la página de la plataforma, la buena noticia es que estos pueden ser usados por la misma modelo u cualquier otro usuario, tan solo se deberá colocar el cursor encima del emoji y aparecerá el código que lo compone, este se guarda y se copia en el chat las veces que quiera ser llamado a la acción.

5. Decoración de perfil

Una sencilla y conocida manera de decorar los perfiles de modelo para llamar la atención del usuario, atraparlo y recordarle de visitar tu sitio cada vez que ingrese a la página es utilizar el método HTML, con el cual se puede ingresar un determinado texto en función de código para que sea este el que junto a la página del perfil los que decoren tu bio dando el estilo único y personalizado.

En el Model Admin y luego en “edit profile” se encuentra a disposición espacios llamados: step one, step two, step three, step four; Siendo los dos primeros nativamente textuales donde por medio de un escrito se responde a la pregunta planteada suministrando más información a la bio; Los dos últimos espacios son de más atención ya que reconocen códigos HTML, el último recuadro llamado “more about me/bio” es el más adecuado para configurar cualquier decorativo HTML que desee hacer parte del perfil de transmisión. En una nueva sección se tocará más a fondo cómo realizar un decorativo empleando este código HTML.

Con un conocimiento más profesional y técnico puede realizarse una decoración del perfil empleando códigos CSS, con el cual se puede convertir un perfil en una página más elaborada con opciones de tener un menú más dinámico que al darle click se redirige a otro espacio donde la experiencia continua.

Una vez se ingresa al perfil, “model admin” y luego en “customize profile” está la sección donde se puede añadir el código css para el decorativo. En la primera parte se muestra la opción de ajustes básicos (poco relevantes) que pueden cambiar la fuente de la letra, cambiar colores, entre más opciones básicas decorativas. El recuadro que sigue abajo es el que recibe y reconoce el código css, el cual con un gran conocimiento de su uso crea un medio donde el usuario puede interactuar y conocer lo que ofrece una modelo, como su club de fans, videos, fotos, redes, reglas de la sala, entre más.Un método recomendado a bajo costo que ahorra el tiempo que tomaría adquirir este conocimiento, es la oportunidad de decorar un perfil de manera profesional solo con entrar al link: profiles.myfreecams.com/oathtaker#s3. Donde se encuentra una oferta de decorativos personales en CSS a bajo costo (valor a asumir por falta del conocimiento css), que ayudarán a darle un mejor aspecto al perfil de transmisión que es visitado por cientos de usuarios.

No queda de más destacar  unos buenos ejemplos que se pueden apreciar con decorativo en css,son perfiles didácticos que ofrecen entrar a un mundo de entretenimiento, adquirir videos y fotos, enlaces a redes sociales, reglas importantes para tener en cuenta, espacios de agradecimiento a varios tippers, etc.

Este perfil es bien interactivo, pone a disposición un menú por el que podemos movernos y visitar todo lo que la modelo tiene para ofrecer en el perfil, al instante de ingresar es inmediata la reacción de querer mirar hasta el último rincón.

alexathena

captura-de-pantalla-2017-08-02-a-las-9-28-47-p-m.png

Comenzar a bajar por esta página dispone una experiencia de acercamiento a la modelo, donde deja conocer más de sí misma, sus gustos, personalidad, todo un portafolio de oportunidades para tener más cerca aquella persona deseada.

AriannaSecret

captura-de-pantalla-2017-08-02-a-las-9-31-08-p-m.pngcaptura-de-pantalla-2017-08-02-a-las-9-31-43-p-m.png

El solo ojear su perfil muestra la sensualidad, encanto, que la caracteriza, una bio con un diseño encantador que seguro gusta en sus visitantes que decidirán llevar un video, foto o contacto de la modelo, un pequeño recuerdo.

kelligrlxo

captura-de-pantalla-2017-08-02-a-las-9-34-53-p-m.png

La combinación de estos 5 tips en la plataforma, más una excelente disposición para recibir a los usuarios, hacerles saber las reglas del lugar, los shows a ofrecer, la tematicá a seguir, tener una buena comunicación con los usuarios premium, , son factores que influyen en tener la remuneración deseada por el trabajo realizado, así que no queda más que aprender y aplicar.

Published by

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling