Gad Webcam, Nuevo partner oficial de cam4

by Gad Webcam- 12 de Agosto del 2017


Cam4 paga a modelos Gad Webcam en base a un total de un sistema de fichas ganadas durante shows de actuaciones en vivo realizado ante sus webcams. Estas fichas son dadas por los espectadores a modo de propina (tip).

En Cam4 tu decides la forma en la cual quieres hacer tu show, el costo en fichas, que deseas mostrar y que deseas a cambio de tus fans.

  • Más de 150 millones de visitantes por mes hacen de Cam4 una de las plataformas más grande del mundo con cámaras al aire desde el 2007
  • 18.000 modelos Cam4 alrededor del mundo en más de 55 países avalan una plataforma con tecnología de avanzada, mejores controles de perfiles de usuarios y más oportunidades de hacer dinero.
  • 22.500 USD en premios a modelos cada mes.

Además de sus ganancias en fichas, toda modelo es elegible para participar en la cam del mes y  ganar premios en dinero (USD). Cada día los premios  y puntos de cam, son obtenidos por las modelos con mayor cantidad de espectadores, de esta manera las modelos con mayor cantidad de puntos acumulados durantes el mes ganarán premios en dinero como lo muestra la siguiente imagen: 

Reglas del concurso:

  • Cam femenina: sólo una mujer en cam.
  • Cam de parejas: Fem/Masc ; Fem/Fem; grupo Fem/masc.
  • cam transexual: Sólo una mujer transexual o travesti en cámara.
  • Documentos registrados y aprobados por Gad Webcam.

Eres liberada sexualemente, algo exhisbicionosta, vives y disfrutas del buen sexo?, Cam4 es el lugar ideal para hacer mucho dinero en línea. Trabajamos con mujeres, parejas, transexuales, diviértete mientras haces dinero en línea, debes tener:

  • + de 18 años.
  • cédula de ciudadanía, pasaporte o licencia de conducción.

Tú tienes el control

  • Eres libre de cobrar a tus espectadores lo que quieras, a diferencia de otras webs, tú estableces tus propios objetivos y metas; El precio por el show que harás frente a tu webcam.
  • Modelos y estudios afiliados a Gad Webcam reciben sus pagos semanalmente en consignación local o FirstChoice Pay.
  •  Tú decides qué hacer en Cam4 y hasta donde llegar, nadie va a obligarte a hacer nada que no quieras hacer, lo único que tendrás que seguir son términos y condiciones del sitio y reglas(se adjuntan con la entrega de cada perfil que hace Gad Webcam).

Cuánto puedes ganar?

Los visitantes compran fichas y tú las recibes como propinas mientras realizas tus shows!!!

Mediante una estrategia de ventas de fichas basadas en precio/cantidad ficha, Cam4 logra generar un alto gasto a visitantes, transferidas en altos ingresos a modelos. En las plataformas de tokens más comunes la modelo recibe 0.05 USD (100%) por ficha. En Cam4 recibe 0,1 USD (100%) por ficha (dos veces el valor habitual).

Quieres saber más de Cam4 y ser la mejor? visita constantemente nuestro blog.gadwebcam.com con el #cam4 y actualiza tu conocimiento.

Con cientos de espectadores al mismo tiempo
¡en Cam4 puedes ganar dinero muy rápido!

Publicado por

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling