Maneja los horarios de trabajo de tu estudio de la mejor manera

by Gad Webcam- 24 de Agosto del 2017


Según estudios hechos por Gad Webcam la duración más óptima de trabajo para una modelo webcam es la de una conexión continua de 5 horas seguidas en linea. Así mismo el estudio más eficiente y productivo es el que maneja cuatro turnos de trabajo al día por cinco días a la semana. También identificamos la mejor forma de manejar tres turnos de trabajo al día y descartamos por razones de baja productividad los estudios que manejan dos turnos de trabajo al día. Pero miremos algunas recomendaciones:

  • No rotes las modelos en turnos, a no ser por solicitud de la misma modelo por motivos personales. La mejor manera es establecer un horario fijo de conexión, de está manera los usuarios sabrán cuales días y a que hora encontrar en linea a la modelo. Recuerda que una transmisión es como un programa de televisión el cual sus fanáticos saben los días y la hora en el cual el programa es dado.
  • 4 turnos diarios de trabajo son sólo recomendados para estudios con buena ubicación y acceso de transporte público y privado.
  • La duración recomendada de cada turno es de seis horas, en las cuales la modelo dispone de una hora (30 min al llegar y 30 min al salir) para organizar su espacio de trabajo, ponerse en disposición de trabajo y garantizar una conexión continua de 5 horas.
  • 2 turnos de trabajo al día son recomendables para estudios webcam con un mínimo de 6 espacios de trabajo para poder ser rentable.
  • 3 turnos de trabajo al día es una excelente forma de aprovechar un estudio webcam.
  • Recomendamos trabajar 5 días a la semana y dejar 2 días libres para descanso de las modelos y para el estudio hacer facturación de modelos, descansar, asear y preparar el estudio para una nueva semana de trabajo.
  • Recomendamos trabajar entre MARTES y SÁBADO, dejando los días DOMINGOS y LUNES libres.

Miremos dos ejemplos:

star Estudios webcam con 3 turnos de trabajo al día

tabla 1

blanco :Libre

verde : Espacio para que la modelo adecúe su lugar de trabajo, maquillaje y vestuario antes de trabajar.

azul : Horario de conexión continua.

rojo  : La modelo termina transmisión y se dispone en este tiempo a organizar el cuarto para el siguiente turno y sale del estudio webcam.

amarillo  : Es un espacio de tiempo “flexible” que las modelos del turno nocturno pueden aprovechar para seguir en linea y/o descansar en las instalaciones del estudio para salir antes de empezar nuevamente el turno de la mañana.

star Estudios webcam con 4 turnos de trabajo al día

tabla 2

blanco  : Libre.

verde  : Espacio para que la modelo adecúe su lugar de trabajo, maquillaje y vestuario antes de trabajar.

azul  : Horario de conexión continua.

rojo  : La modelo termina transmisión y se dispone en este tiempo a organizar el cuarto para el siguiente turno y sale del estudio webcam.

Published by

Blog Gadwebcam

Professional Webcam Modeling